PRIMEdge, Inc.
COZZINIPRIMEdge in English COZZINIPRIMEdge en Français COZZINIPRIMEdge en Español
facebook link Youtube link
Mollinas, cedazos, cuchillas y accesorios Herramientas para mantenimiento de filos Sistemas de afilado Servicios de afilado Contacte


COZZINIPRIMEdge inicioCOZZINIPRIMEdge contacteSala de prensaErgo Steel II Ergo Steel IIIAfilado centralizadoSistema Cozzini TwinsAfiladoras para servicio ligeroAfilador de pieHerramientas de manoAfilador para limpiador de planchasCedazos para molinos y emulsificadoresEliminador de huesoCintas banda para sierrasNavajas para descueradorasChuchillas para rebanadorasChuchillas para cortadorCuchillas espirales para rebanadorasCuchillas Circulares para RebanadorasCuchillas especialesLavadora / Sanitizador Servicios de afilado

Sistema Twins de afilado PRIMEdge: Exacto para
servicios de afilado y procesadores medianos
Twins sharpening system image

Sistema de afilado Twins HE4/HG4S
Download PDF file
choose language
Ideal para plantas de proceso de tamaño mediano o servicios de afilado para manejo de hasta 400 cuchillo por día. El eficiente sistema de afilado Twins de Primedge opera con unidades separadas para desbaste y afilado.

Las piedras de 4” (102 mm) en la unidad de desbaste adelgazan la hoja del cuchillo en ambos lados simultáneamente. El operador verifica el espesor de la hoja del cuchillo en el calibrador montado para determinar si ha sido adelgazado suficientemente. Después del desbaste, las piedras espirales forman el borde afilado en la hoja  en ambos lados. El ángulo de borde del filo puede ser ajustado según de requiera.

Sistema integrado para rectificado de piedras, mantiene la piedras con una redondez perfecta. Bomba para recirculación de refrigerante proporciona una operación libre de quemaduras y polvo.

Cada unidad incluye su carro transportador.


El toque fino...

Pulidora HG4S-B
HG4S-B polisher image
Unidad complementaria para el Twins o cualquier sistema de afilado, la pulidora HG4S-B entrega bordes tersos y pulidos en cada cuchillo.

Los discos de 4” (102 mm) para pulido eliminan las marcas del desbaste y produce una superficie tersa y pulida en loa cuchillos de hasta 10 “ largo. Los cuchillo con bordes  pulidos incrementan la producción en las líneas de proceso porque reducen la fricción de la hoja y por tanto la fatiga en codo y muñeca del operador.

La Pulidora HG4S-B esta fabricada con un chasis de aluminio fundido y alojado bajo una durable y de fácil limpieza cubierta en fibra de vidrio. El diseño ergonómico de la Pulidora HG4S-B provee al operador comodidad y seguridad. Incluye lámpara  ajustable y carro transportador.

Download PDF file
choose language



Inicio de la Página

Inicio Contactenos