PRIMEdge, Inc.
COZZINIPRIMEdge in English COZZINIPRIMEdge en Français COZZINIPRIMEdge en Español
facebook link Youtube link
Mollinas, cedazos, cuchillas y accesorios Herramientas para mantenimiento de filos Sistemas de afilado Servicios de afilado Contacte


COZZINIPRIMEdge inicioCOZZINIPRIMEdge contacteSala de prensaErgo Steel II Ergo Steel IIIAfilado centralizadoSistema Cozzini TwinsAfiladoras para servicio ligeroAfilador de pieHerramientas de manoAfilador para limpiador de planchasCedazos para molinos y emulsificadoresEliminador de huesoCintas banda para sierrasNavajas para descueradorasChuchillas para rebanadorasChuchillas para cortadorCuchillas espirales para rebanadorasCuchillas Circulares para RebanadorasCuchillas especialesLavadora / Sanitizador Servicios de afilado

Navajas  para descueradoras
Skinner blades image


La marca de navajas para descueradoras PRIMEdge están fabricadas en acero inoxidable grado quirúrgico y finamente pulidas con acabado sanitario. Disponibles en todas medidas para la mayoría de las máquinas descueradoras, la exacta ingeniería en la geometría de la navaja, reduce la fricción superficial y presión al corte. El diseño de transición extra larga, borde de filo con doble ángulo, contribuyen a la velocidad de corte.

La navajas terminadas son ligeramente encubiertas con aceite mineral aprobado por la USDA. Las navajas vienen en paquetes de 100 piezas o paquete sanitario y de seguridad en vinil con 4 unidades. Tamaños especiales están disponibles a su solicitud.
Contacte hoy a Primedge para todas sus necesidades de navajas.

Skinner blades edge profile
Los filos de las navajas son diseñados con una geometría crítica para reducir la fricción y la presión al corte.
Las navajas para descueradoras están disponibles para estas marcas:
•Townsend® *
•Maja® *
•Grasselli® *
•Weber® *
•Varlet® *
•Cretel
® *
Download PDF file
choose language
* Todos los elementos, piezas y accesorios listados en el sitio Web de PRIMEdge, Inc., son fabricados por PRIMEdge, Inc., o fabricados a las especificaciones de PRIMEdge, Inc.. Los Nombres de fabricantes, de todos los equipos originales aparecen con un asterisco (*) para indicar que estos elementos son fabricados por PRIMEdge, Inc. y no el fabricante del equipo original. Los nombres de los fabricantes de equipos originales que se hace referencia en este sitio son todas las marcas registradas de sus respectivas compañías. A menos que se indique específicamente lo contrario, PRIMEdege, Inc. no tiene ninguna asociación o afiliación con cualquier entidad enumerad en la misma.
Inicio de la Página

Inicio Contactenos