PRIMEdge, Inc.
COZZINIPRIMEdge in English COZZINIPRIMEdge en Français COZZINIPRIMEdge en Español
facebook link Youtube link
Mollinas, cedazos, cuchillas y accesorios Herramientas para mantenimiento de filos Sistemas de afilado Servicios de afilado Contacte


COZZINIPRIMEdge inicioCOZZINIPRIMEdge contacteSala de prensaErgo Steel II Ergo Steel IIIAfilado centralizadoSistema Cozzini TwinsAfiladoras para servicio ligeroAfilador de pieHerramientas de manoAfilador para limpiador de planchasCedazos para molinos y emulsificadoresEliminador de huesoCintas banda para sierrasNavajas para descueradorasChuchillas para rebanadorasChuchillas para cortadorCuchillas espirales para rebanadorasCuchillas Circulares para RebanadorasCuchillas especialesLavadora / Sanitizador Servicios de afilado

Cuchillas involuta para rebanadoras

Cuchillas involuta para rebanadoras

Cuchillas involuta de forma elíptica CozziniPrimedge, son ideales para rebanados a alta velocidad de carnes procesadas o músculo entero y quesos. Estas cuchillas son fabricadas con precisión por Primedge, con materiales de la más alta calidad, en una variedad de biseles que se adaptan perfectamente a su aplicación. Se cuenta con recubrimientos de Teflón  para rebanado de productos pegajosos como quesos o jamón cocido.

Desde el corte de los discos con láser, hechos con los materiales más finos del mundo, a tratamientos térmicos expertos, maquinado preciso, desbaste, afilado y una rigurosa inspección final.......es calidad PRIMEdge .

  • Cuchillas involuta de forma elíptica, para el rebanado a alta velocidad de carnes procesadas o músculo entero y quesos .
  • Disponible recubrimiento con teflón.
  • Disponibles a su solicitud cuchillas hechas a media.
  • Cuando ordene, favor de especificar el tipo de cuchilla y de bisel.
  • Contacte a Primedge para todas sus necesidades de cuchillas involuta para rebanadoras.


Perfil A: Ideal para productos cocidos o pegajosos. (jamón cocido, tocino, queso, etc.)
Perfil B: Excelente para productos secos. ( jamón seco, carnes de res, etc.)
Perfil BH: Ideal para producto muy fríos. (peperami, salchicha o propósitos generales)
Contacte hoy mismo a CozziniPrimedge para sus necesidades de rebanado.

Además de ser su proveedor clave para cuchillas y accesorios,Primedge puede ser su única parada para servicios de afilado. Cuando es necesario afilar y balancear las cuchillas de las rebanadoras, confié en que la experiencia de Primedge hará la correcto. Realizamos todos nuestros afilados, balanceos e inspecciones , incluyendo el chequeo de fracturas con partículas magnéticas, por esto puede estar confiado con los resultados todos los días.

Para conocer más  acerca del proceso para afilado de cuchillas, llama  aquí.
Download PDF file
choose language

Inicio de la Página


Inicio Contactenos