PRIMEdge, Inc.
COZZINIPRIMEdge in English COZZINIPRIMEdge en Français COZZINIPRIMEdge en Español
facebook link Youtube link
Mollinas, cedazos, cuchillas y accesorios Herramientas para mantenimiento de filos Sistemas de afilado Servicios de afilado Contacte


COZZINIPRIMEdge logoCOZZINIPRIMEdge ContacteSala de prensaErgo Steel II Ergo Steel III Centralized sharpening buttonSistema Cozzini TwinsAfiladoras para servicio ligeroAfilador de pieHerramientas de manoAfilador para limpiador de planchasCedazos para molinos y emulsificadoresEliminador de huesoCintas banda para sierrasNavajas para descueradorasChuchillas para rebanadorasChuchillas para cortadorCuchillas espirales para rebanadorasCuchillas Circulares para RebanadorasCuchillas especialesLavadora / Sanitizador Servicios de afilado

Para un alto volumen de afilado de cuchillos, el sistema 
centralizado de afilado
PRIMEdge
es tan fácil como 1-2-3
1
HGCU hollow grinder
Desbastadora HGCU 4”
Desbastadora HGCU 6”
2
HE7 edger
Bordeadora HE7

3
HE7 honer
Afiladora HE7



Paso 1: la desbastadora de 4” o 6” adelgaza ambos lados de la hoja del cuchillo simultáneamente y crea un bisel previo al afilado. Un calibrador de espesor instalado, permite verificar  cuando se ha alcanzado el suficiente adelgazamiento en la hoja del cuchillo para bordeado.

Paso 2: La bordeadora HE7 produce un bisel en V uniforme en la hoja del cuchillo con el ángulo deseado.


Paso 3: La afiladora HE7 produce el filo de corte en el cuchillo, proporcionando un perfecto y ergonómicamente eficiente herramienta de corte.


Desbastadora HGCU
Download PDF file
choose language
Afiladora / Bordeadora HE7
Download PDF file
choose language
Capacidad de afilar hojas de hasta 16 “ (40 cm) de largo. El sistema centralizado de afilado Primedge,  incrementa la productividad y reduce los problemas ergonómicos relacionados con los cuchillos. Cada máquina tiene un chasis en acero inoxidable, cubiertas removibles en fibra de vidrio para fácil limpieza y un sistema integrado para rectificado de las piedras. La máquina cuenta con un  sistema de recirculación de refrigerante para evitar el sobrecalentamiento de la hoja del cuchillo y una operación libre de polvos. Una lámpara ligera, ajustable y controles fácilmente accesibles aseguran confort y seguridad al operador.

Knife sharpening image
Seminarios prácticos para afilado de cuchillos:
Entrenamientos en su planta con los expertos en afilado Primedge.
Solicite su cotización a Primedge sin ningún cargo hoy mismo
sales@primedge.com

Inicio de la Página


Inicio Contactenos